Colombia Entrenimiento

Procuraduría cita a seis exfuncionarios del gobierno Petro tras revelaciones de Eva Ferrer en una entrevista

La Procuraduría General de la Nación citó a declarar bajo juramento a Eva Ferrer, exasesora de Verónica Alcocer, y a Angie Rodríguez, exdirectora del DAPRE, junto con otros cuatro exfuncionarios del gobierno de Petro, en medio de indagaciones por presuntos hechos de corrupción.

La decisión se conoce tras las publicaciones de la revista Semana, que difundió declaraciones de Ferrer sobre presuntos movimientos de dinero desde Venezuela, armas y sustancias. La Procuraduría busca esclarecer los hechos a partir de las denuncias divulgadas.

Las diligencias forman parte de las actuaciones del organismo de control para recopilar información y determinar si existen elementos que justifiquen nuevas medidas dentro de la investigación. La citación no implica que las personas mencionadas sean responsables de los hechos denunciados.

📲 Sigue las noticias en tiempo real desde nuestro perfil de Instagram.

Comparte en: