Colombia Entrenimiento

“No me dejan trabajar”: Mario Cimarro denuncia veto y arremete contra Pasión de Gavilanes 2

El actor cubano Mario Cimarro, reconocido por su papel de Juan Reyes en Pasión de Gavilanes, aseguró en recientes publicaciones en redes sociales que estaría siendo vetado por Telemundo. Según afirmó, la cadena le impide trabajar en sus producciones y habría dificultado oportunidades laborales en otros mercados televisivos.

Cimarro señaló que esta situación ha afectado su carrera profesional y cuestionó las barreras que, según él, enfrentan algunos actores por su nacionalidad o acento. Además, calificó como ilegal cualquier tipo de veto laboral en Estados Unidos y agradeció el respaldo que ha recibido de sus seguidores.

Durante sus declaraciones, el actor también criticó fuertemente Pasión de Gavilanes 2, producción emitida tras la pandemia. Cimarro aseguró que la segunda temporada fue una “aberración” y sostuvo que la verdadera continuación de la exitosa novela aún está pendiente de realizarse.

📲 Sigue las noticias en tiempo real desde nuestro perfil de Instagram.

Comparte en: