“Libro de la Verdad” señala 82 posibles irregularidades durante el gobierno Petro
El Gobierno de Abelardo de la Espriella presentó ante la Fiscalía y los organismos de control un documento de 135 páginas que reúne 82 posibles irregularidades detectadas durante la administración de Gustavo Petro.
📰 Te puede interesar: Ministerio del Deporte reporta deudas por $29.400 millones con atletas colombianos
Entre los casos señalados aparecen las llamadas nóminas paralelas, con una contratación que habría involucrado a cerca de 900.000 personas por prestación de servicios, además de cuestionamientos sobre contratos y manejo de recursos públicos.
El documento también menciona posibles irregularidades en entidades y sectores como el Fenoge y la asignación de notarías. Las autoridades competentes deberán determinar si estos señalamientos constituyen faltas o delitos y establecer eventuales responsabilidades.
📲 Sigue las noticias en tiempo real desde nuestro perfil de Instagram.