Primera dama de Ecuador se pronuncia tras la muerte de su tercer hijo y pide respeto por su dolor
La primera dama de Ecuador, Lavinia Valbonesi, se pronunció tras la pérdida de Stefano, el tercer hijo que esperaba junto al presidente Daniel Noboa. El bebé falleció luego de una complicación durante el embarazo que obligó a Valbonesi a someterse a una intervención de emergencia.
📰 Te puede interesar: Cerca de 100 estructuras en Cali podrían ser demolidas tras daños por el terremoto
A través de un mensaje publicado en X, Valbonesi pidió respeto por el dolor que atraviesa junto a su familia y rechazó que la pérdida sea utilizada en discusiones políticas. “Mi bebé no era una noticia, una postura, ni un argumento. Era mi hijo”, expresó la primera dama.
El Gobierno ecuatoriano había confirmado el fallecimiento de Stefano el pasado sábado y declaró tres días de duelo institucional.
📲 Sigue las noticias en tiempo real desde nuestro perfil de Instagram.