Valle y Colombia

¿El expresidente Álvaro Uribe irá a la posesión de Abelardo De La Espriella en Cali? Esto es lo que se sabe

La posible presencia del expresidente Álvaro Uribe Vélez en la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella, programada para este viernes en Cali, sigue siendo una incógnita. Aunque confirmó que recibió la invitación, aseguró que todavía no ha tomado una decisión sobre asistir.

Durante una entrevista, Uribe explicó que su análisis no está relacionado con diferencias políticas. Según dijo, lo que está evaluando son aspectos de su situación personal, por lo que pidió no sacar conclusiones anticipadas sobre una eventual ausencia.

Mientras se acerca la ceremonia, el exmandatario reiteró que continúa pensando si viajará a la capital del Valle del Cauca. Entre tanto, desde el equipo de Abelardo De La Espriella han manifestado que la invitación para Uribe permanece vigente.

📲 Sigue las noticias en tiempo real desde nuestro perfil de Instagram.

Comparte en: