Colombia

Abelardo de la Espriella lideró su tercer Consejo de Ministros Designados

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, informó a través de su cuenta de X la realización del Tercer Consejo de Ministros Designados, un encuentro en el que continuó trabajando con su equipo de gobierno en la preparación de la próxima administración.

Según el mandatario electo, durante la reunión se avanzó en la estructuración de políticas públicas, la toma de decisiones estratégicas y la consolidación del equipo que, según afirmó, tendrá la misión de hacer realidad su proyecto denominado “Patria Milagro”.

De la Espriella aseguró que cada encuentro acerca más a su gobierno al país que, según sus palabras, los colombianos eligieron construir. Además, reiteró uno de los mensajes que ha utilizado durante su campaña y etapa de transición: “¡Ya falta poco para que cese la horrible noche!”.

📲 Sigue las noticias en tiempo real desde nuestro perfil de Instagram.

Comparte en: