La Arena USC fue confirmada como sede de la posesión de Abelardo de la Espriella en Cali
La Arena USC, ubicada en la Universidad Santiago de Cali, fue confirmada como el escenario donde se realizará la posesión de Abelardo de la Espriella el próximo 7 de agosto. La decisión se tomó tras un consejo de seguridad entre la Gobernación del Valle y la Alcaldía de Cali.
📰 Te puede interesar: Zendaya confirmó que se tomará un “descanso de la vida pública” tras finalizar sus compromisos en 2026
Durante la reunión también se descartaron otros lugares que habían sido considerados para la ceremonia, entre ellos la Plaza de Cayzedo, la Base Aérea Marco Fidel Suárez y el Centro de Convenciones Valle del Pacífico.
Además, las autoridades anunciaron una recompensa de hasta $500 millones por información que permita prevenir posibles atentados durante el evento. Como dato, les contamos que la Arena USC tiene capacidad para cerca de 2.200 asistentes.
📲 Sigue las noticias en tiempo real desde nuestro perfil de Instagram.