Ascendieron al grado superior 1.383 policías del nivel ejecutivo en la Metropolitana de Cali y el Valle del Cauca

Con orgullo y compromiso institucional, la Policía Nacional realizó la ceremonia de ascenso de 1.383 mujeres y hombres del nivel ejecutivo pertenecientes a la Policía Metropolitana Santiago de Cali y al Departamento de Policía Valle, quienes gracias a su vocación de servicio, disciplina y entrega, alcanzan un nuevo grado en su carrera policial.
En medio de este acto protocolario, al que asistieron las principales autoridades de la región y las familias de los ascendidos, se exaltó el esfuerzo de quienes han dedicado años de su vida a la seguridad y tranquilidad de los colombianos, ratificando su deber de servir y proteger.
Cada ascenso representa un logro personal y profesional, pero, más allá, es un agradecimiento a la familia que comparte día a día su trabajo y conoce de primera mano el verdadero significado de portar el uniforme con integridad y orgullo.
Con este ascenso, la institución reafirma su compromiso de seguir fortaleciendo la seguridad y convivencia en el territorio colombiano.