Conoce si tu barrio será visitado para fumigarlo contra los mosquitos en Cali
Esta semana habrá jornada de fumigación contra los mosquitos en Cali. Con la llegada del fenómeno del niño y sus altas temperaturas, los zancudos tienen azotados a la comunidad caleña. El alcalde Jorge Iván Ospina confirmó que van 2.300 casos de Dengue y por esto se debe tomar medidas contra los transmisores de estas enfermedades.
En Cali se han presentado 2.300 casos de Dengue en lo que lleva del año y por el calor del fenómeno del niño, van a aumentar los casos. El alcalde Jorge Iván Ospina hace el llamado para que instituciones y comunidad tomen conciencia en el tema y se apliquen medidas. 🔥🦟🚨 pic.twitter.com/tKHWcK6JHW
— Entérate Cali – Noticias Cali (@EnterateCali) July 21, 2023
Es por ello que la Secretaría de Salud de la Ciudad compartió cuáles serán los barrios que tienen jornada de fumigación con máquina pesada para controlar los criaderos del Aedes aegypti.
La jornada contra los mosquitos en Cali iniciarán la semana visitando El Poblado II, este lunes en la noche. A la madrugada del martes visitarán el barrio Compartir y en la noche de este mismo día estarán el El Guabal.
El miércoles 26 pasarán en la madrugada al barrio Petecuy II y en la noche a Petecuy I. El jueves en la madrugada continuarán fumigando a Petecuy I y en la noche de nuevo al Guabal.
Finalmente el viernes 28 de julio visitarán de nuevo el barrio Poblado II en la madrugada.
Los horarios de madrugada serán de 04:30 a. m. a 06:30 a. m. y en la tarde son de 06:oo p. m. a 08:00 p. m.
#TodosContraElDengue nos seguimos tomando los barrios de Cali. 🦟👊🏼
Conoce el cronograma de las jornadas de fumigación para el control del mosquito transmisor en la ciudad.@AlcaldiaDeCali @JorgeIvanOspina pic.twitter.com/T06IQMYGjy
— Secretaría de Salud Pública de Cali (@SaludCali) July 24, 2023
Más contenido de la ciudad de CALI
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram