fbpx

Aplica para las becas tecnológicas que son GRATIS y virtuales


Si estás buscando estudiar algo nuevo, aplica para estas nueva becas tecnológicas que está dando Amazon Web Services – AWS junto con Nexa y Ubits para toda Latinoamérica. Se trata de 5.000 cursos gratuitos de computación en la nube (Cloud Computing) disponibles en este 2023.

La idea de este programa es que se aumente la diversidad en el sector de la tecnología y que más personas tengan acceso al conocimiento. De hecho si eres entre los elegidos, también te podrían contactar con empresas para trabajar de una vez. Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 31 de julio y de esto se trata:

En este momento hay dos cursos de los cuáles uno cualquiera puede hacerlo. De ahí, los mejores 300 estudiantes tendrán posibilidad de entrar al curso “Talento Cloud Pro” que es más especializado, pero hay unos requisitos que te vamos a contar.

Para poder entrar entre los elegidos, debes haber terminado el tercer año de secundario o estar cursándolo en una institución pública. Además debes pasar una prueba de lógica.

Este curso es virtual, tiene 250 horas y será en las noches para ajustarse mejor a los distintos horarios. Aquí te dejamos el link si quieres aplicar: Clic aquí: Curso de Cloud Computing.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram