fbpx

Video: Madonna sorprendió en redes bailando salsa colombiana


Con el crecimiento del internet, cada vez vemos cosas que jamás nos imaginamos, como Madonna bailando música Colombiana y así dándola a conocer a muchos lugares.
Pues esto sucedió este martes 06 de junio donde por medio de su cuenta de TikTok la Reina del Pop publicó un video donde baila nada más y nada menos que ‘La Rebelión’ del Joe Arroyo.

Con unos pasos de salsa, Madonna disfruta de esta canción colombiana que no es solo música, sino que cuenta de la historia de nuestro país.

Los comentarios reflejan la felicidad de los colombianos que están orgullosos de que su música y cultura se conozca todas partes del mundo.

Quien Joe Arroyo y su canción La Rebelión

El Joe fue un cantante cartagenero considerado uno de los más importantes en la música Colombiana. Alguna de sus canciones más icónicas son Tania, En Barranquilla me quedo, El ausente, entre muchas más.

Este personaje es tan importante para Colombia, que en el 2011 se transmitió en televisión una novela basada en su vida en el canal RCN. Lastimosamente el cantante murió mientras se transmitía, en julio de 2011.

Por su parte, la canción ‘La Rebelion’ habla de la historia de la esclavitud de los africanos en los años 1600 aquí en América y como los colonizadores abusaban de su poder. De aquí es donde sale “No le pegue a la negra”.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram