fbpx

Las ciudades con mayor índice de infidelidad en Colombia


La infidelidad no discrimina ni edad ni género, pues en la actualidad tanto hombre como mujeres son infieles.


Las infidelidades son una realidad que afecta a diferentes sectores de la sociedad colombiana, desde parejas jóvenes hasta matrimonios de largo tiempo, nadie está exento de enfrentarse a esta situación.

Estadísticas recientes revelan que un porcentaje significativo de personas ha experimentado la infidelidad en alguna etapa de su vida, lo que demuestra su relevancia en la sociedad colombiana.

En la actualidad existen muchas aplicaciones de citas donde reveló cuáles son las ciudades del más que existen más infieles.

Lo revelado por la aplicación de citas es que el 84% de los usuarios se encuentran abiertos a explorar la intimidad, mientras que el 70% busca una cita para una relación no monograma.

Así mismo el 38% de los usuarios mantienen una relación abierta.

Lo dicho por la aplicación de las citas, el municipio con más personas infieles es Rionegro, así mismo le continua Medellín.

Medellín, conocida como la ciudad de la eterna primavera’, se destaca por tener una alta incidencia de infidelidad.

A pesar de su transformación en los últimos años, la presencia de factores sociales y culturales puede desempeñar un papel importante en las decisiones de las personas.

La lista la continúa Tunja, que se ha convertido en un atractivo sitio turístico, donde la hace más visible para las infidelidades. El cuarto puesto lo ocupa Bucaramanga quien lleva dos años consecutivos ocupado esa posición.

En el quinto puesto aparece Tuluá quien aparece por primera vez en este listado y de acuerdo a la aplicación de citas se puede volver mucho más atractiva la ciudad.

Lo curioso es que no aparecen ciudades llamativas cómo Cali, Bogotá o Cartagena, pues en año anteriores ocupaban la primera posición en este ranking.

¿Cuáles son los motivos de las infidelidad?

Existen múltiples factores que pueden contribuir a las infidelidades, algunos de ellos pueden incluir la falta de comunicación en la pareja, la insatisfacción emocional o sexual, la presión social, el estrés o las oportunidades tentadoras.

También es importante mencionar que, aunque la infidelidad puede ser percibida como un problema de la pareja, a menudo está relacionada con problemas individuales y dinámicas previas.

La infidelidad puede tener un profundo impacto emocional tanto en la persona que la comete como en la víctima.

La confianza se ve gravemente dañada y la relación se ve amenazada, las consecuencias pueden incluir sentimientos de traición, dolor, ira, culpa y una disminución general de la calidad de la relación.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram