Has mandado mal las notas de voz toda tu vida, te enseñamos para que no pases pena
¿Eres de los que le gusta mandar notas de voz para decir mejor sus ideas? Desde que se creó esta herramienta, son millones de personas las que las prefieren en comparación a escribir. Y es que cuando tienes una mano ocupada o el tema es un poco enredado, la voz es la forma perfecta para comunicar por medio de cualquier aplicación.
Pues hoy te venimos a contar que lo más probable es que estés enviando las notas de voz mal pero ya te enseñaremos la manera correcta para que no pases pena. La forma común en que la mayoría de personas envían los audios es tomando su celular y colocarlo frente a su boca, ya sea completamente vertical o algunos hasta lo acuestan y dirigen su voz a la parte de abajo donde usualmente se carga.
Pues esa forma no es la adecuada. Esto ya que el aire golpea los micrófonos y hace que el audio quede con el sonido distorsionado y a veces ni se entiende. Además no debes hablar duro ya que la tecnología ha avanzado lo suficiente para captar tu voz en un volumen moderado.
La manera correcta es colocando el celular a un lado cerca a tu mejilla y como ya lo mencionamos, no gritar. Con este consejo ya se te escuchará mucho mejor y tus audios serán más agradables. Aquí la explicación en video:
Más contenido de la ciudad de CALI
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram