fbpx

Así logró pagar la nómina el Deportivo Cali en medio de su difícil crisis financiera


Luego de 3 meses sin pagos, los jugadores del Deportivo Cali recibieron gran parte de las quincenas que se les debía.


Después del campeonato 2021 donde el Deportivo Cali logró su décima estrella la crisis se vino encima del club, pues lo deportivo, administrativo y financiero del equipo es terrible.

En este 2023 sigue presentando los mismos problemas, pues el club ha estado a punto de perder el reconocimiento deportivo por el no pago de los salarios.

El equipo verde trata de mantener la categoría del fútbol profesional colombiano, pues el descenso seria bastante critico.

Futbolistas como el uruguayo Kevin Dawson dijo que el club no les pagaba, no le cumplió con la cuota del carro, ni el arriendo de la vivienda, además de que hubo compañeros que pasan hambre.

El club ha tenido bastantes entradas económicas por la venta de varios jugadores, pero al parecer el dinero no fue muy bien utilizado y por eso no tienen para pagar ningún salario.

Actualmente el club recibió el dinero de dos de sus patrocinadores con lo que logró pagar cuatro de las seis quincenas que se le debe a los futbolistas.

El no pago había aplazado la pretemporada del club verdiblanco, pero el pasado domingo 04 de junio el equipo regresó a entrenamientos e inició preparaciones para el 2023 segundo semestre.

Al entrenamiento NO se presentó Daniel Mantilla.

Deportivo Cali debe ponerse al día con sus jugadores, pues el no pago hará que el club pierda el reconocimiento Deportivo, así mismo se habla que el equipo dejará de ser asociación para convertirse en Sociedad Anónima.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram