fbpx

¿Te da insomnio? Te enseñamos unos auto masajes para que puedas dormir

¿Eres de los que le da insomnio? practica estos auto masajes y seguro te llegará el sueño pronto. Muchas personas no logran conciliar el sueño de manera efectiva y para nadie es un secreto que dormir es muy importante para la salud. Existen muchas causas ya detectadas que podrían darte insomnio tales como hacer siestas en el día, estar con pantallas en las horas cerca a dormir, entre otros.

Pues si eres una de las personas que padecen esta dificultad, te vamos a dar una serie de auto masajes que debes hacer en tu cama, justo en el momento que ya te vas a dormir y seguro podrás dormirte más rápido.

Igualmente recuerda que es importante estás cómodo, no haber comido pesado antes de dormir y alejarte de las pantallas por lo menos una hora antes de dormir.

Ahora si: estos son los auto masajes:

Con un dedo haz alrededor de 12 círculos en la mitad de tus cejas, lo que serían 2 minutos, luego arriba de cada ceja, con dedo presiona de adentro hacia afuera, igualmente 12 veces.. Seguimos presionando,pero ahora justo en la mitad de la ceja y hacemos círculos hacia afuera.

Seguidamente en la cien, haremos presión en círculos hacia adelante y luego hacia atrás. Aquí te dejamos el video y esperamos te funcione.

@fisiolution

DUERMES MAL😖? haz esto y felices sueños 😴 masaje fisioterapia shorts mundoshorts fisiolution

♬ sonido original – FISIOLUTION – FISIOLUTION

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram