Salió a dar la cara la mujer que se sobrepasó con Avianca y “se salió de la ropa”
Esto salió a decir la mujer que se sobrepasó con Avianca durante un abordaje. La noticia se volvió viral la semana pasada ya que se conoció el video donde ella se sale de la ropa con el personal de Avianca y su hija está presenciando todo. Al parecer en ese momento explicaron que todo fue porque le pidieron el registro civil de su pequeña.
Pues esta mujer fue entrevistada por un medio de Montería donde aclara lo sucedido y explica más a detalle la situación. Ella indicó que se sintió maltratada y afectada por todo esto ya que según su versión, ella si presentó una copia del registro Civil de su hija y le exigieron el original.
Según ella cuenta, a otros pasajeros que tenían niños si los dejaron pasar sin problema y con ella se ensañaron. Además indica que los funcionarios no le dieron tratos de cordialidad y que no le brindaron opciones para salir de la situación frente al registro civil.
En toda la entrevista, pidió disculpas públicas en varias ocasiones y dice que cuando se ve en el video, ella se desconoce. Incluso, expresa que nunca escuchó a su hija por la ira y rabia que tenía.
#EnVideo | “Pido disculpas, me desconozco al ver ese video”: mujer del altercado con funcionarios de Avianca. https://t.co/3AJPUrjWrI a través de @LaRazonCo @Avianca pic.twitter.com/E0NEZ6yQRq
— LA RAZÓN. CO (@LaRazonCo) May 20, 2023
Más contenido de la ciudad de CALI
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram