fbpx

¿Podría el Capitán América haber evitado el chasquido de Thanos?

Esta teoría sobre Thanos y el capitán América nos dice que esto se pudo haber evitado.


En el universo cinematográfico de Marvel, la batalla final contra Thanos en Avengers fue un evento trascendental que mantuvo a los fanáticos al borde de sus asientos.

El Capitán América, uno de los héroes más emblemáticos, se encontró en una situación crítica mientras intentaba evitar que Thanos chasqueara los dedos y borrara la mitad del universo.

Recordemos que el Capitán América posee una fuerza sobrehumana, velocidad, agilidad y reflejos mejorados, lo que lo convierte en uno de los combatientes más poderosos de los Vengadores.

Sin embargo, aunque sus habilidades son notables, es importante tener en cuenta las limitaciones de sus poderes en comparación con los de Thanos.

Durante la batalla final, el Capitán América se enfrenta a Thanos en un combate cuerpo a cuerpo. Aunque demuestra una increíble resistencia y valentía, se vuelve evidente que está en desventaja frente a la imponente fuerza y habilidades de Thanos.

Recordemos que en Avengers Endgame, los Vengadores descubren que las Gemas del Infinito son esenciales para el chasquido de Thanos, y el Capitán América no tenía conocimiento de este detalle en el momento de su enfrentamiento.

Incluso si hubiera logrado derrotar a Thanos, aún tendría que lidiar con las demás Gemas del Infinito para evitar el chasquido.

¿Se pudo evitar el chasquido de Thanos?

La encargada de revelar la teoría fue la directora de The Marvels Nia DaCosta, quien aseguró que esto se pudo haber evitado si Steve Rogers hubiera elegido no defender a Visión en favor de millones de personas.

“Algo que me gusta decir un poco a la ligera sobre el Capitán América es que el chasquido de Thanos es culpa suya. Estaba tratando de hacer lo mejor que podía, tratando de hacer lo correcto”.

“Hay un mundo en el que es un villano porque, al final del día, debería haber sacrificado a Visión. Eligió la vida de un robot, aunque sea consciente, sobre literalmente todo el universo. Hay una especie de antihéroe en eso si quieres mirarlo a través de esa lente”

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram