fbpx

Más de 50 personas viajaron con Francia Márquez a África: funcionarios, cantantes y hasta estilistas


Sigue la polémica con el Viaje de la vicepresidente Francia Márquez a África en días pasados. Inicio todo con la cantidad de dinero que se invertiría en esta visita y poco a poco se conocen más detalles del viaje. Desde el Gobierno Nacional explicaron que el viaje se realizó para consolidad las relaciones entre los territorios involucrados y donde se enfocaron las visitas fueron en Sudáfrica, Kenia y Etiopía.

Respecto al viaje que se llevó a cabo del 10 al 18 de mayo, se ha vuelvo viral la foto donde una policía carga el bolso de la vicepresidenta, al igual que ocurrió en años pasados, con su antecesora, Marta Lucía Ramírez y otras personas dicen que es un montaje. Igualmente se ha hablado de que viaja con su esposo y lo que esto le cuesta a la Nación.

Pues ahora Semana, dio a conocer la lista completa de todas las personas que viajaron a África y son más de 50.

La lista la encabeza su esposo, su secretaria privada, la coordinadora de Asuntos internacionales y la jefe de prensa. Luego se mencionan dos fotógrafos, un interprete, trabajadores de Protección Presidencial.

El listado continúa con el Ministro de cultura, el viceministro de Turismo, el directo de relaciones comerciales y la viceministra de educación superior. Aquí ya van 16 personas incluidas en el viaje.

Después mencionan a más viceministros, directores, gerentes y más funcionarios de nuestro país; Así como también fueron los presidentes ejecutivos de las Cámaras de Comercio de Buenaventura, la de Chocó, de San Andrés y de Tumaco.

También se menciona una diseñadora de Modas, la directora del Petronio Álvarez, alrededor de 5 cantantes y un director productor de cine.

La lista finaliza con varios integrantes de Open Society Foundation que con ellos se completa más de 50 personas en este viaje a África.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram