fbpx

La Segura mostró las secuelas de los biopolímeros

La influenciadora la segura es una de las víctimas de los malos procedimientos.


En los últimos años, los biopolímeros se han vuelto populares como una opción aparentemente más segura y económica para procedimientos estéticos y de realce corporal. 

Los biopolímeros son sustancias sintéticas utilizadas en diversos procedimientos estéticos, como el aumento de labios, glúteos, mamas y otras áreas del cuerpo. Estos productos se presentan como alternativas más asequibles a los rellenos dérmicos y los implantes tradicionales.

Los biopolímeros no son biocompatibles, lo que significa que el cuerpo puede reaccionar negativamente a su presencia. Muchas personas han experimentado reacciones alérgicas graves, inflamación crónica, infecciones y complicaciones graves después de la aplicación de biopolímeros.

La segura víctima

La caleña Natalia Segura ha logrado conseguir mucha popularidad a través de redes sociales, pero su vida ha sido golpeada por biopolímeros pues un mal procedimientos le ha dejado graves secuelas.

Ella se ha encargado de compartir en sus redes sociales detalles de su vida, entre estos los de su extracción de biopolímeros que ha dado de qué  hablar.

Además Natalia ha sufrido un problema en su zona lumbar por una bala que casi la deja sin poder caminar, por lo que todo esto ha afectado tanto física como emocionalmente a la caleña.

Así mismo decidió mostrar sus glúteos y cómo avanza las cicatrices que han provocado estos procedimientos.

Otras famosas que también han sufrido con los biopolímeros como Lina Tejeiro, Jessica Cediel, Natalia París, entre otras.

En las imágenes publicadas por la segura luce un hermoso Bikini despertando la imaginación de sus seguidores, pero además subió el video donde se ve acostada mientras le realizan un tratamiento en su zona lumbar y allí se alcanza a ver su cicatriz de los biopolímeros.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram