Colombia es el país más grosero del mundo según la RAE
La RAE dice que el lenguaje colombiano es muy rico en diversas palabras.
Colombia, un país conocido por su exuberante belleza natural, su vibrante cultura y su gente apasionada, ha sido catalogado como el país más grosero del mundo.
Colombia es un país de increíble diversidad cultural, en cada región existe sus propias costumbres, tradiciones y dialectos, lo que contribuye a una riqueza cultural única.
Aunque se pueda pensar que nosotros los colombianos somos groseros por su forma directa de expresarse, en realidad, somos muy educados en nuestras interacciones diarias.
Siempre saludamos con un buenos días o un por favor y gracias. Somos catalogados como el país de la etiqueta y el respeto hacia los demás.
En un estudio realizado por la RAE dice que Colombia es el país con más palabras de doble sentido y groseras, sobrepasando a Ecuador y México.
Colombia el país más grosero: RAE
Los colombianos tenemos una forma MUY particular de expresarnos, algo que puede ser visto para los demás países como grosero.
Nuestro léxico nos permite que nuestras palabras no significa lo que significan, así lo explica un tiktoker Colombiano.
Si hay una grosería que nos destaca como Colombianos, es definitivamente la palabra hijueputa. Y es que esta palabra la usamos para todo para expresar felicidad, enojo, sorpresa, frustración, admiración o simplemente para enfatizar algo.
Le siguen palabras como: Mierda, desgraciado, pirobo y gonorrea.
Más contenido de la ciudad de CALI
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram