Vorarefilia: Una práctica poco común pero llamativa en las fantasías sexuales
La vorarefilia es un fetiche sexual que se caracteriza por el deseo de ser comido o de comer a otra persona.
La vorarefilia proviene del término ‘vora’ que en el latín se traduce como ‘devorar’ y ‘filia’ significa amor o atracción sexual.
Esta se puede manifestar de varias maneras, desde fantasías sexuales hasta la práctica real de la ingestión de alimentos, como pasteles con forma de cuerpo humano.
Algunas personas pueden disfrutar del acto de ser ingeridas por completo, mientras que otras pueden disfrutar de la idea de ser devoradas parcialmente o de ser ‘engullidas’ por una serpiente o algún otro animal.
Es importante tener en cuenta que la vorarefilia es un fetiche que se encuentra en el extremo más inusual de la escalada sexual.
¿Vorarefilia es igual al Canibalismo?
Esta no debe confundirse con el canibalismo, ya que la práctica de consumir carne humana es ilegal en la mayoría de los países y es considerada una forma de violencia y abuso extremo.
Como con cualquier otro fetiche, es importante que las personas que experimenten vorarefilia lo hagan de manera consensuada y segura.
Y que no involucren a ninguna persona que no haya dado su consentimiento de manera limpia y previa.
Además, es importante buscar ayuda profesional si el fetiche comienza a causar malestar o afecta la vida diaria de la persona.
Existen algunas películas o series que narran está parafilia, como por ejemplo Hammer donde se resalta como disfruta comerse a una persona.
Más contenido de la ciudad de CALI
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram