fbpx

Reconocido influenciador caleño fue denunciado por maltrato

El denuncio por maltrato fue interpuesto por redes sociales.


El fin de semana pasado, el nombre del influenciador Johan Bello fue tendencia, pues al parecer habría golpeado a su pareja.

La supuesta víctima se identifica como Valentina Quintero, quien publicó un video de las agresiones en su cuenta de instagram.

Al parecer el influenciador la habría golpeado en su rostro, pues la joven denunciante habría publicado el video en donde se ve su rostro golpeado y con manchas de sangre en sus labios.

Según lo dicho por la supuesta víctima, ella y el caleño habrían sostenido una relación de alrededor de 3 meses y en donde al parecer terminó siendo un desastre.

Al parecer el caleño la llenaba de regalos, pero también groserías, maltrato e intentado arreglar todo con regalos.

Según lo narrado por la joven, la primera señal fue un empujón por celos, y al parecer ella lo justificó.

Además la joven denunciante al parecer también habría sido víctima de violencia psicológica y advirtió que él también necesitaría ayuda médica.

Al parecer el influenciador es todo un Narcisista al pretender culpabilizar a la victima y justificar sus acciones.

Incluso en los pantallazos revelados, el lector de cartas de tarot habría amenazado con acabar con la vida del hijo de la joven si ella lo publicaba en redes sociales.

“Él siempre tuvo la respuesta perfecta para no quedar mal y que yo le creyera… Me convertí en una persona que su autoestima terminó por el suelo, mis ganas de trabajar no estaban, llevo dos semanas llorando y culpándome de cosas que no he hecho, me dejé llevar porque me llenaba de regalos, me demostraba la ‘fidelidad y atención’ que siempre quise, y me conformé con eso, e incluso me permitía salir con mis amigos con el fin de pelearme al otro día y hacerme sentir mal, esa es la satisfacción de él”

Al parecer la mujer cerró sus redes sociales, pero el video rápidamente se replicó.

La Policía Metropolitana de Cali por su parte, invitó a la mujer a instaurar una denuncia formal por el presunto caso de maltrato físico.

Por otro lado, el influenciador implicado dijo que la mujer estaba mintiendo y por ello contrató una firma de abogados para que se resolviera este caso de la mejor forma.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram