fbpx

David Murcia reveló que Garavito cuenta sus crímenes entre risas

David Murcia lleva 15 años en prisión y lleva compartiendo cárcel con Garavito hace 3 años.


El empresario colombiano se convirtió en una figura polémica en Colombia debido a su participación en un esquema de fraude conocido como la pirámide DMG.

Actualmente tienen 30 años de condena, de los cuales ya ha pagado 15 años por los delitos de captación ilegal de recursos, lavado de activos, enriquecimiento ilícito, y concierto para delinquir.

En la actualidad David Murcia Guzmán se encuentra recluido en la prisión de máxima seguridad en Valledupar ‘la Tramacúa’ para completar su condena.

En esta cárcel se encuentra los asesinos y violadores más peligrosos de Colombia, y el mismo David cuestiona la decisión de haberlo trasladado de La Picota a ‘La Tramacúa’.

Pues según lo dicho por David, sus delitos NO se considera que sus delitos no son tan graves.

En esta cárcel se encuentra también personas como Rafael Uribe Noguera, Fredy Valencia y Luis Alfredo Garavito.

Luis Alfredo Garavito

El mayor depredador sexual de la historia de Colombia, quien lleva 23 años en prisión, este es conocido como la bestia, a quien se le atribuye la responsabilidad de más de 200 asesinatos durante los años 90 principalmente de niños y jóvenes desaparecidos.

Fue condenado a más de 40 años de prisión por sus crímenes, y su caso ha sido uno de los más famosos y discutidos en la historia de Colombia.

Desde su detención en 1999, Garavito ha sido un tema controversial en el país, y muchos han cuestionado la pena que se le impuso.

David Murcía vecino carcelario

Dentro de la entrevista revelada a la revista Cambio, dijo que Garavito fue vecino de celda un tiempo y la experiencia fue traumática.

Allí reveló que el pederasta, responsable del abuso y asesinato muchos niños, empezaba a narrar sus crímenes en voz alta y en tono burlesco.

Según lo dicho por Murcia, Alfredo Garavito, ventilaba sus delitos de forma burlesca.

“Sin que nadie le pregunte Garavito ocupaba su tiempo en relatar macabros detalles de sus víctimas y los vejámenes a los que las sometía, todo esto en medio de risas”.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram