¿Tu carro no tiene pantalla de navegación? Esta es la solución perfecta
En estos años una pantalla en tu carro es una gran ayuda, ya sea para guiarte con GPS o entretenimiento.
Sin embargo a muchas personas les resulta demasiado costoso adquirir una nueva o no lo ven tan necesario. Pero para quienes desean adquirir o instalar una pantalla la solución es muy fácil e incluso podría ser una opción más completa que las ya existentes al mercado.
Una Tablet, y es que estos dispositivos tienen numerosas ventajas, entre comodidad, economía y facilidad de instalar sin tener que modificar nada a tu vehículo. Las consigues de diferentes marcas, tamaños y capacidad de memoria, aparte que la puedes quitar e instalar en par de segundos. En Colombia encuentras tablets nuevas desde 200 mil pesos con hardware para uso básico, otras más completas como iPads.
Si ya tienes una en casa, excelente, pero ojo si vas a comprar una nueva, ya que si deseas usarla en tu carro te damos unas recomendaciones muy puntales para sacarle mayor provecho.
Primero. Que tu carro tenga Bluetooth o conexión de puerto auxiliar de audio 3.5mm, así podrás usar el audio de tu carro para escuchar música o el asistente de GPS. Si tienes la segunda opción 3.5mm seria excelente ya que ahorras batería de la tablet.

Segundo. Un puerto usb que te permita cargar tu tableta, así no te quedaras sin batería y en tus viajes tendrás horas de entretenimiento.



Tercero. Organiza el menú lo más sencillo posible, recuerda que perder de vista la carretera solo dos segundos puede ser fatal. Ademas no siempre vas a tener el copiloto que ponga la musica asi que activar el Asistente de voz ya sea Google o Siri te ayudará a no usar las manos.



Cuarto. Un soporte para el dispositivo. Ya que la tableta no estará dentro del tablero, necesitas donde sostenerla. En el mercado encuentras soportes muy económicos desde 20 o 30 mil pesos.



Con esas cuatro opciones ya puedes tener una pantalla multimedia para tu vehículo, así tus viajes a trabajar o de paseo ya no serán aburridos.
Más contenido de la ciudad de CALI
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram