¿Te la pasas pegado al Televisor? Te contamos si es bueno o malo pasar tantas horas viendo TV
Ver televisión es uno de los pasatiempos favoritos.
Ver televisión puede tener tanto aspectos positivos como negativos en tu vida, dependiendo de cómo la uses y de la calidad del contenido que veas, hay quienes lo utilizan para informarse, ver películas, o incluso algún partido de fútbol.
Los aspectos positivos de ver televisión son el entretenimiento pues al ver televisión puede ser una forma divertida de pasar el tiempo y relajarse después de un largo día.
Además hay quienes lo utilizan de aprendizaje y es que algunos programas y documentales pueden proporcionar información útil y educativa sobre una amplia variedad de temas.
Ver televisión también puede conectarse con amigos y familiares ya que veer programas y películas juntos puede ser una forma divertida de conectarse con amigos y familiares.
Los aspectos negativos son la perdida de tiempo pues ver televisión puede consumir mucho tiempo que podrías usar para hacer otras cosas, como hacer ejercicio, leer o pasar tiempo con amigos y familiares.
En muchas ocasiones la televisión nos trae contenido negativo ya que algunos programas pueden tener contenido violento, sexual o negativo que puede afectar tu estado de ánimo y perspectiva.
Vuelve nuestra vida al sedentarismo, ver televisión es una actividad sedentaria que no proporciona mucha actividad física, lo que puede contribuir a problemas de salud relacionados con la inactividad.
Ver televisión puede ser una forma agradable de pasar el tiempo, pero es importante encontrar un equilibrio y asegurarse de que no sea la actividad principal de tu día. Trata de limitar el tiempo que pasas viendo televisión y asegúrate de que el contenido que veas sea positivo y no te afecte negativamente.
Más contenido de la ciudad de CALI
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram