Condones Femeninos VS Condones Masculinos: ¿Cuál es mejor?
Los condones son un método anticonceptivo efectivo y accesible para prevenir el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual.
Los condones femeninos son una opción anticonceptiva y de protección contra enfermedades de transmisión sexual. A diferencia de los condones masculinos, los condones femeninos se colocan en la vagina antes de tener relaciones sexuales.
La efectividad de Los condones femeninos son del 95% para prevenir el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual cuando se usan correctamente.
Los condones femeninos son fáciles de usar y se pueden insertar con facilidad antes de tener relaciones sexuales, además los condones femeninos son cómodos de usar y no interferirán en el placer sexual.
Por otro lado los condones masculinos son uno de los métodos anticonceptivos más populares y accesibles para prevenir el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual.
La efectividad de los condones masculinos son del 98% pero, es más riesgo de romperse a diferencia del femenino.
Los condones masculinos son más fáciles de conseguir a diferencia de los femeninos, pues estos puedes encontrarlos en tiendas, supermercados y droguerías.
Los condones masculinos cuentan con una amplia variedad de condones masculinos disponibles, incluyendo diferentes tamaños, texturas y sabores.
Es importante seguir las instrucciones de uso correctamente para garantizar la efectividad de los condones femeninos y masculinos, también es importante comprobar la fecha de caducidad y almacenar los condones en un lugar fresco y seco para garantizar su eficacia.
Más contenido de la ciudad de CALI
Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram