fbpx

¿Reconciliación a la vista o estrategia de marketing? Shakira y Piqué volvieron a seguirse en Instagram

Hace un semana salió Music Session vol 53 y desde entonces el mundo ha girado en torno a la pareja.


Luego de más de 10 años y con 2 hijos la pareja decidió separarse porqué al parecer el Futbolista le fue infiel a la cantante colombiana, y es que como todos los divorcios esté también fue escandaloso y muy caótico, en donde Piqué no permitía que Shakira se fuera de España por no alejarse de sus hijos.

El pasado miércoles 11 de enero BZRP sacó su Music Session Vol 53 junto a la barranquillera donde se confirmó que la relación terminó en muy malos términos, pues la colombiana dentro de la canción reveló que el futbolista la dejó sola en los peores momentos  y que él terminó siendo ‘poco hombre’ para ella.

Piqué aprovechó la publicidad para salir a burlarse de ella con los relojes Casio y el carro Renault Twingo que también fueron mencionados en la canción, mientras que la colombiana se ha visto en videos de fiestas junto a sus amigas.

Y aunque todo parecía que la pareja no se quería ni ver ni cruzar, el pasado miércoles 18 de enero se conoció que los famosos interactuaron en Instagram, que ambos se volvieron a seguir en sus redes sociales.

Pues según esto, la pareja no está tan distanciada como todos pensábamos, además de que aun existen fotos juntos, en donde ambos tienes en sus redes sociales.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram