fbpx

Por tanta inseguridad más de 500 policias cuidarán las estaciones del Mio

Los policías estarán en las estaciones y terminales del MIO en Cali.


La inseguridad está volviendo loca a la ciudadanía de cali, pues los frecuentes videos que llegan de delincuentes haciendo de las suyas ya tiene en alerta a muchas personas, es por esto que la policía puso a disposición de la ciudad 500 uniformados para cuidar de las estaciones.

Las estación que contarán con los operativos de control están: la Terminal Calipso, estación Tequendama, Santa Rosa, Fray Damián, Capri, Buitrera, Pampalinda, terminal Andrés Sanín, estación Meléndez y estación Universidades. El objetivo es garantizar la seguridad de los ciudadanos al interior y exterior de las estaciones del MÍO.

Además de que se harán frecuentes controles donde se contará con la presencia de diferentes especialidades, realizando operativos de control, como el grupo de Investigación Criminal sijin, grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, grupo de prevención.

En la ciudad se contará también con el acompañamiento del Grupo Estratégico Moto Atraco GEMA que estarán realizando diferentes patrullajes en moto, en las diferentes estaciones del sistema masivo, para brindar una efectiva eficacia en la atención de los requerimientos ciudadanos.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram