fbpx

Paro Nacional: La oposición ya tiene fecha para esta marcha

El Representante a la Cámara Miguel Polo Polo es quien está convocando este paro.


La oposición del Gobierno de Gustavo Petro está convocando un Paro Nacional en contra de la reforma planteada por el presidente.

Todo esto surge luego de que la Ministra de Minas, Irene Vélez dejara claro que NO firmará nuevos contratos para exploración de gas y petróleo, el Representante Polo Polo calificó de guerrillero al presidente Gustavo Petro, y de delincuentes a su miembros del gabinete.

En Colombia en Congresista Polo Polo ha convocado un paro nacional en protesta por diversas demandas sociales y laborales, a la que le pide a diferentes sectores como estudiantes, trabajadores, campesinos y organizaciones indígenas unirse a él, esto ocurrirá según el congresista 2 días, los días martes 14 de febrero y miércoles 15 de febrero de este 2023.

Es importante destacar que el paro nacional es un derecho garantizado por la Constitución Colombiana, y se espera que sea una jornada pacífica y organizada. Sin embargo, es importante tener en cuenta que en algunas regiones del país pueden haber desmanes y actos de violencia, por lo que se recomienda seguir las recomendaciones de las autoridades y evitar las zonas de conflicto.

Además también trino que convocó a Andrés Escobar un joven que este miércoles 25 de enero entrará en audiencia de acusación junto a otras 5 civiles y 12 policías por las denuncias interpuestas por manifestantes del Gran paro nacional del 2021.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram