fbpx

Para este 2023 el trabajo virtual seguirá siendo una tendencia muy fuerte

Las nuevas generaciones prefieren el trabajo híbrido y remoto.


Cuando llegó pandemia a nuestras vidas el trabajo virtual era poco y casi nulo, pero esta nueva tendencia ha hecho que esta modalidad crezca y es que a medida que más generaciones jóvenes se unan a la fuerza laboral, más difícil será imponer el trabajo presencial, mucho menos cuando el trabajo híbrido y remoto continúan reportando ganancias medibles en productividad.

Esto también es un ahorro tanto para el trabajar como para el empleador, pues el trabajador se ahorrará el transporte, así como el almuerzo y algún otro antojo que se puede presentar camino al trabajo, mientras que el empleador se ahorrar el consumo de servicios públicos en su oficina entre otros.

Los niveles de productividad en casa son más altos y el tiempo para el trabajador es más largo pues según encuestas una persona podría gastar 4 horas diarias en transporte, tiempo que se reduce para su familia pues en la empresa deberá cumplir con el horario establecido.

Una persona rinde más cuando se siente a gusto con su trabajo y es que al estar más en casa podrá compartir con su familia y brindarle así a la empresa tiempo de calidad donde le permite rendir mucho más.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram