fbpx

La Policía Nacional se puso la 10 con la familia Agudelo Baquero

Se trata de una familia humilde que reside en el oriente de Cali, casi no cuentan con recursos, ni ingresos a su hogar, inclusive en ocasiones debían salir a las calles para encontrar su sustento diario desempeñándose como lo denominan en Cali ‘trapito’. Este núcleo familiar estaría compuesto por dos adultos y tres niños, que viven en una vivienda con paredes de madera y que no será la más lujosa de todas, pero cuenta con lo necesario para ellos vivir, han pasado navidades sin poder compartir una cena navideña o detalles para sus hijos.

Fue así, como los uniformados adscritos al grupo de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía, junto a la fundación niños del mundo, siempre amigos, observaron la necesidad de estas personas que tenían algunas dificultades, debido a enfermedades que con el trasegar de la vida han tenido que aprender a vivir con ellas, y decidieron hacer algo. En el día, se armaron con escobas y elementos de aseo para un ornato y embellecimiento para el hogar de esta familia y en la noche llegaron acompañados de los tres reyes magos Melchor, Baltasar y Gaspar con regalos para todos, un mercado, kit  escolares y una nevera, sorprendiendo a esta personas con un día lleno de sorpresas y alegría.

Para la Policía Nacional nunca será suficiente el trabajo que realiza por ello cada día encuentran la manera de seguir ayudando a aquellas personas que necesitan de su ayuda. Porque siempre será #UnHonorSerPolicía