fbpx

La foto con más likes en el mundo es de Messi levantando una falsa copa del Mundo

Messi levantó una réplica de la Copa del Mundo y es la foto con más likes en instagram.


Después de muchos años de sufrir y ver como otros levantaban la tan anhelada copa, al 10 de Argentina por fin le llegó su turno y logró el 18 de diciembre del 2022 dar la vuelta olímpica.

Pero no todo es alegría pues esta icónica fotografía tiene algo más de fondo y es que la Copa que Messi tiene entre sus manos, la que no deja de levantar y besar es falsa.

El mismo fotógrafo fue el encargado de revelar el misterio, pues el trofeo que tenía Messi entre manos era una réplica hecha por una pareja de Buenos Aires, Manuel Zaro y Paula Zuzulich, ellos dos ingresaron la réplica al partido final. Y, en medio del alboroto su trofeo fue a dar a la cancha.

La pareja fabricante explicó que la copa tiene el mismo peso de la original, está hecha con resina y cuarzo en el interior y bañada con una pintura símil oro.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram