fbpx

Instagram tiene nueva función, se trata del Modo Silencio

Instagram te trae la solución para esos momentos en que algunas cuentas te tienen aburrida.


Instagram anunció una nueva herramienta llamada modo silencio para que las personas se sientan menos aturdidas por las notificaciones de la aplicación, el modo silencio de Instagram te permite silenciar a ciertas personas o cuentas en tu feed sin tener que dejarlas de seguir. Al activar el modo silencio, no recibirás notificaciones de las publicaciones o historias de las cuentas silenciadas. Sin embargo, todavía podrás ver sus publicaciones si visitas su perfil.

Además el modo silencio te permitirá desactivar las notificaciones y colocar una respuesta automática diciendo que no está disponible, la cual se enviará a los contactos que envían un mensaje por directo, cuando ya regresas a la aplicación se mostrará un resumen de todo lo que ha pasado y se ha perdido durante ese tiempo que estuviste desconectado de Instagram.

El modo silencio es una herramienta útil para controlar el contenido que ves en tu feed y evitar ser molestado por notificaciones innecesarias. Sin embargo, es importante recordar que silenciar a alguien no es una solución permanente para problemas de acoso o contenido inapropiado, y Instagram ofrece otras opciones para denunciar y bloquear a usuarios.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram