fbpx

En Cali fue baleado un policia adscrito al Departamento de Nariño

El uniformados había solicitado su retiro.


El atentado sicarial ocurrió en horas de la tarde de este lunes 16 de enero, en el barrio Ciudad córdoba. El crimen señala que el patrullero resultó gravemente herido por desconocidos que disparan contra él en donde es trasladado a una clínica de la ciudad y posteriormente fallece.

Se conoce que el uniformado había solicitado el retiro de la Instituto, además de que recientemente había llegado a la sucursal del cielo para disfrutar de unas vacaciones.El uniformado llevaba 12 años prestando servicio a la institución.

Por el mo mento se conoce que una persona que se movilizaba en motocicleta le disparó al uniformado en tres ocasiones cuando departía junto a unos amigos y luego huyó del lugar.

Este es el segundo asesinato a policías en menos de 1 mes en Cali pues el 18 de diciembre un hombre intentó robarle la cadena a un policía y este le disparó al momento de que el uniformado trató de oponerse, el herido llegó con disparo de bala en la espalda al hospital Carlos Holmes Trujillo donde falleció.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram