fbpx

Como agua y aceite, así se tiran la Gobernadora del Valle y el Alcalde de Cali

Al parecer los dos funcionarios no se quieren ni poquito.


A pocos meses de terminar su gobierno, la gobernadora del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, publicó a través de su cuenta de twitter unos mensajes en contra la gestión del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

La gobernadora dijo que en materia de seguridad y organización vial, las cosas no estaban bien y que desearía poder ayudar, pero que no puede hacerlo por la figura administrativa que cobija a la ciudad.

“La Gobernación del Valle no tiene competencia en el manejo de la seguridad en Cali, por ser esta distrito especial. Ojalá pudiera también ayudar a Cali en el mantenimiento vial y a tapar los huecos, pero este es un tema que compete a la Secretaría de Infraestructura y al alcalde de la ciudad”, Publicó Clara Luz Roldán.

Por el momento el alcalde Ospina no le ha contestado a la gobernadora, pero el secretario de Seguridad y Justicia de Cali Jimmy Dranguet si le contestó: “La Gobernación del Valle sí tiene una deuda histórica con Cali. De los más de $90 mil millones que se han recaudado por tasa de seguridad, Cali ha aportado cerca del 80%, pero en la ciudad no se han visto reflejados. Y usted sí puede ayudar, gobernadora, la invito a cumplir la norma”.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram