fbpx

Avatar II: Zoe Saldraña rompe un nuevo Récord gracias a ‘el camino del Agua’

Avatar II es la secuela más exitosa con un nuevo récord mundial.


La película taquillera de la actualidad estableció ahora un nuevo récord mundial al ser la película con el presupuesto más alto de la historia, pues lo que reportan los productores es que el presupuesto de la película superó los US mil millones de dólares, superando al anterior récord establecido por Avengers: Endgame.

La película que usa la tecnología más avanzada, como la captura de movimiento y la tecnología de volumen, lo que aumenta el costo del proyecto, Avatar II fue estrenada en diciembre del 2022 y que está a punto de convertirse en la más taquillera.

Nuevo Récord

La película tiene un record nuevo ahora y es que su actriz principal, Zoe Saldaña, conocida por su papel en la saga de películas de Avatar, acaba de establecer un nuevo récord en la industria del cine al convertirse en la actriz latina con más películas taquilleras en la historia.

Zoe Saldaña cuenta con más de 15 años en Hollywood, y ha participado en películas muy exitosas como Avatar, Star Trek y Guardians of the Galaxy, se conoce que sus películas han generado más de US $4 mil millones de dólares en la taquilla mundial.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram