fbpx

Atentos a sus billetes de $20.000 Podrían tener más de 10 veces su valor

Este billete tiene una característica diferente a los demás.


Por medio de TikTok varios coleccionistas han enseñado sobre las monedas y los billetes del peso colombiano, pues aunque todos parecen igual al parecer hay quienes encuentran algo diferente que los hace tener valor mucho más alto del que logramos imaginar.

Y es que con la tendencia de la nueva moneda de $10.000, que actualmente se vende para coleccionar pero hay quienes aseguran que en un futuro pueda costar al rededor de $1.000.000 de pesos, pues esta moneda se vendió en pocas unidad y actualmente ya se consigue al menos por $100.000 pesos.

Ahora muchas personas han investigado acerca del las curiosidades que pueden tener otras denominaciones de dinero entre ellas el billete de $20.000 pesos que podría llegaría a costar un muy buen dinero.

El coleccionista NumisMaker fue quien reveló algunas características que tiene el billete de $20.000 pesos en la que está siendo homenajeado el matemático Julio Garavito, que puede llegar a costar $350.000 pesos.

En el TikTok el coleccionista revela que fue el primer billete que salió con sistema Braile y que fue elaborado el 23 de agosto del 2012, además reveló que si el billete al exponerse en luz ultravioleta cuenta con un rombo debajo de la luna es un billete de reposición y podría costar más de $300.000 pesos.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram