fbpx

Así luce Bizarrap sin gafas ni gorra ¡Que colágeno!

El joven artista oculta su rostro para poder caminar tranquilo en la calle.


La carrera de Bizarrap va en completo ascenso pues sus inicios fueron subiendo freestyles en Internet y ahora es uno de los mayores productores del mundo. Bizarrap es un productor musical y DJ argentino que se ha especializado en géneros como el trap, música electrónica y hip hop.

Su verdadero nombre es Gonzalo Julián Conde, quien nació en Ramos Mejía, Buenos Aires, el 29 de agosto de 1998, en febrero del 2019 lanzó su primer Music Sessions junto a Bhavi lo que lo llevó a la fama, y en la actualidad ya ha pasado por su estudio cantantes como Nicky Jam, Snow tha Product, Nicki Nicole, Trueno, Zaramay, Cazzu, Nathy Peluso, YSY A, Don Patricio, L-Gante, Anuel AA, Paulo Londra, Dread Mar-I, Residente y ahora ultimo Shakira.

En el año 2020 ingresó a la lista de los 300 artistas más escuchados en todo el mundo tras haber acumulado más de 11 millones de reproducciones mensuales en Spotify, antes de su Music Sessions 53 que es junto a la colombiana Shakira, su mayor éxito global era junto a Quevedo en el BZRP Music Sessions, Vol. 52, la canción Quédate, publicado en julio de 2022, con más de 420 millones de vistas en YouTube hasta enero de 2023.

El chico misterioso detrás de las gafas y las gorras asegura que una de las razones por el cual las usa todo el tiempo es para poder caminar tranquilo en la calle ya que no lo reconocerían, pues parte de su imagen como artista son las gafas de sol y las gorras que utiliza al dar sus presentaciones o grabar las sesiones, lo que ha llevado a muchos a preguntarse cómo es el aspecto real del DJ sin esos elementos.

Una joven twittera logró encontrar al DJ sin estos elementos y es todo un galán.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram