fbpx

¡Alisten las crispetas! Llega el día del cine en Colombia, La entrada va a costar $5.000 pesos

El anuncio fue realizado por el presidente y CEO de Cine Colombia.


Vía Twitter el Presidente y CEO de Cine Colombia Munir Falah publicó que la industria del Cine Nacional se unió para llevar a cabo el famoso Día del Cine, donde básicamente consiste en manejar la tarifa especial, esto se realiza con el fin de promover la asistencia a las salas.

La unión se realiza entre Royal Films, Cinépolis, Cine Mark, Cine Colombia, Cineland, Cinemas procinal y fueron las mismas redes sociales de los Cines donde publicaron la jornada.

La jornada se llevará a cabo en el próximo lunes 13 de febrero y todas las salas de Cine del país tendrán un solo precio para la boleta de $5.000.

Se cree que la película que se elegirá será Avatar II, pero en Cartelera estarán todas las películas disponibles para que el público elija cual quiere verse en Cine.

Las boletas de Cine se pueden adquirir a partir de este miércoles 08 de febrero.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram