fbpx

Todos los detalles sobre el concierto de Romeo Santos en Cali

El cantante dominicano-estadounidense, Anthony Santos, más conocido como Romeo Santos o por sus sobre nombres: El Rey de la Bachata o El Chico de las Poesías ya anunció la fecha en que visitará la sucursal del cielo con toda su música.

Romeo Santos en Cali brindará su show el día 04 de marzo del 2023 con su gira Fórmula Vol. 3. Miles y miles de caleños y visitantes gozarán de un evento único que se realizará en el Estadio Pascual Guerrero.

Las boletas para este gran concierto se empezarán a vender el día 09 de diciembre de 2022; a través de la página web www.masboleteria.com y se espera que en la ciudad de Cali agote boletería en poco tiempo. Recordemos que Romeo Santos hizo cuatro sold out en el Estadio Nacional de Lima, Perú. Esto lo convirtió de manera inmediata en el primer artista en conseguir llenar en cuatro oportunidades este estadio.

Pero no solo en Perú agotó de esa manera, en Chile se agotaron seis fechas en tan solo dos días. Por lo tanto, si pasa como en el año 2015, donde Romeo Santos hizo dos sold out en Cali, esta boletería para su gira Fórmula Vol. 3, se agotará muy rápido.

 

Este es el listado de precios oficiales a partir del 9 de diciembre, hasta el 16 de diciembre de 2022 o hasta agotar existencias. Recuerden que también pueden adquirir las boletas en los puntos de ventas físicos ubicados en Licores Junior de la zona norte y sur, en el centro comercial Cosmocentro en el segundo nivel (punto de información del pasillo de Offcorss) y en Calima Centro Comercial (Antigua 14 de Calima, primer piso por las escaleras eléctricas). Si deseas más información puedes escribir al 3103945511.

 

 Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram