fbpx

Reventa de Boletería: Nuevos protagonistas

Para las eliminatorias de Rusia 2018 hubo muchos escándalos alrededor de boletería.


4 años después de aquel escándalo sigue saliendo a la luz nuevas filtraciones, ahora una serie de correos electrónicos demuestra como los ya acusados conversaron sobre la posibilidad de conseguir unas boletas, y pidieron la mediación del entonces presidente de la Federación, Luis Bedoya, hoy procesado por la justicia de Estados Unidos.

La Federación Colombiana de Fútbol y sus directivos manejaban a su antojo la boletería, mientras nosotros los aficionados pasábamos horas intentando adquirir la boletería.

La multa contra Ramón Jesurún, y sus compañeros de comité directivo, Álvaro González y Andrés Tamayo, deja al descubierto nuevos protagonistas, pero si existe la gran pregunta es ¿Porqué Ramón Jesurún sigue siendo entonces presidente de la FCF?

¿Quienes son los nuevos acusados?

Ahora se sabe qué los agentes de jugadores como Rafael Santos Borré, Michael Ortega, Adrián Ramos y Víctor Cantillo, son los nuevos involucrados, se trata de Helmuth Wenning, y Renato Damianni, quienes son amigos y socios de negocios en el mercado de transferencia de futbolistas.

Los nuevos acusados exigían grandes cantidades de boleterías y en silleterias especificas, lo que deja claro que Bedoya quien era el Presidente de la Federación estaba enterado de que quien manejaba las boletas por debajo de la mesa era Elías Yamhure, tal como lo sabían Jesurún y sus colegas multados.

Inicialmente la FCF se lavó las manos diciendo que la tiquetera TICKET YA era quien tenía la culpa y que ellos no sabían de las reventa de esta boletería, pero con estas nuevas revelaciones se deja claro que los miembros de la Federación Colombiana de Fútbol tuvieron conocimiento y control sobre el manejo de la boletería.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram