fbpx

Muerte súbita ¿De qué se trata?

Mirarte acostado como si fueras otra persona no son alucinaciones.


El misterio de la muerte que todos los días nos preguntamos en muy grande, pues existen teorías que afirman que se ve oscuridad, el dolor cede, se ve una luz y se siente una sensación de paz, pero esto aun no se confirma pues desafortunadamente las personas que mueren, no regresan.

Pero estudios científicos ahora revelan que la conciencia de una persona no muere inmediatamente cuando el corazón deja de latir y se dice que la vida pasa ante tus ojos.

En muchas experiencias de forenses cuentan que hay muertos que se levantan, que los tocan, emiten sonidos, además de levantar las manos, los pies e incluso moverse.

En Nueva York un estudio experimentó con 5 personas que han sobrevivido a la reanimación Cardiopulmonar luego de un paro cardíaco, a esto le llaman experiencias lúcidas de la muerte, debido a que ocurren mientras están en un aparente estado inconsciente y sin latidos.

Además de los humanos, los estudios revelan que en animales se ha demostrado que cuando mueren, los animales presentan oleadas de actividad eléctrica en sus cerebros, justo en el momento después de morir.

Dentro del mismo estudio, los médicos analizaron 567 personas que recibieron RCP luego de sufrir un paro Cardíaco, pero solo el 10% sobrevivió.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram