fbpx

Los nacidos en Diciembre reciben 160 regalos menos

Los estudios revelan que los de Diciembre son los más tumbados con los regalos.


Los nacidos de diciembre son el fruto de una noche de amor y pasión justo en semana santa, es decir son parte del pecado, por eso cargan con el Karma de recibir solamente 1 regalo por cumpleaños y Navidad.

Esta temporada navideña es la época para dar, pero las personas que nacieron en diciembre no están recibiendo nada, pues los nacidos en este mes no suelen recibir tantos regalos como las personas que cumplen en los otros meses del año.

Los nacidos en Diciembre son del signo Sagitario y Capricornio, y estls reciben 160 regalos menos en promedio a lo largo de su vida.

Y es que en promedio una persona nacida en otros meses reciben alrededor de 6 regalos, mientras que los nacidos en Diciembre solamente reciben 4 regalos.

Además el 55% de los cumpleaños admite que alguna vez en su vida se han sentido decepcionados al ver sus regalos, pues en la mayoría de los casos suelen ser escasos en comparación con los amigos y familiares nacidos en otros meses del año.

Los Nacidos en Diciembre normalmente recibir regalos de cumpleaños envueltos en papel con tema de Navidad.

Y no es solo con los regalos con lo que tienen que lidiar los nacidos en Diciembre pues muchas personas afirman que tuvieron que cancelar una fiesta de cumpleaños debido a que la gente está ocupada durante este tiempo festivo.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram