fbpx

Joven denunció que fue abusada por un directivo de la Universidad del Valle

A través de Twitter una mujer contó los detalles del abuso que fue víctima en su visita a Cali.


Una investigadora de la Universidad Nacional de Colombia llegó a nuestra ciudad el día 14 de octubre por el lanzamiento de un libro el cual ella es la Coautora.

En el evento que se realizó dentro de la Universidad del Valle aquí en Cali estaba el organizador y su presunto agresor el señor Luis Alberto Pérez Bonfante, quien es el Director del Departamento de Administración y Organizaciones y Profesor de la Facultad de Ciencias de la Administración.

La denuncia es realizada por Salomé Burbano Delgadillo quien decidió hacer publica la denuncia para que NADIE más sea víctima de agresión sexual, donde contó que después del evento fueron a otro sitio a cenar y celebrar junto otros coautores y el profesor, pero después de unos tragos ella perdió la memoria y la recuperó al día siguiente, cuando se vio desnuda en una habitación desconocida.

El Señor Pérez Bonfante al parece se la llevó para su casa y allá le quito la ropa donde abusó de ella mientras estaba inconsciente.

La Universidad del Valle al igual que estudiantes y la representante Estudiantil de Univalle respaldaron a la joven abusada y aseguraron dejar todas las investigaciones en más de la entidad encargada para que el caso no quede impune, y que rechazan estos actos de abuso y violación.

 

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram