fbpx

Gustavo Petro tendrá su programa de TV

Al igual que Iván Duque y Nicolas Maduro, Gustavo Petro también tendrá programa de TV.


Este jueves 01 de diciembre Gustavo Petro firmó el convenio donde se abrirá un espacio en señal abierta para el programa de televisión del Presidente de la República, el cual tiene como objetivo contarle al país el avance de su gobierno a través de entrevistas.

El convenio fue firmado entre la Presidencia de la República y Radio Televisión Nacional de Colombia (RTVC) para que se lleve a cabo un programa de entrevistas y que tiene como objetivo mostrar los avances en el Gobierno Gustavo Petro.

El programa audiovisual será emitido por el Canal Institucional, es decir en TODOS las señales de Colombia se podrá ver, y tendrá una duración máxima de 1 hora, donde se contará con entrevistas, reportajes, crónicas y otros formatos periodísticos.

Dicho contrato fue firmado hasta el 30 de noviembre del 2023 es decir tendrá 1 año completo, con un costo de $5.600 millones de pesos que serán extraídos de los bolsillos de los colombianos.

Gustavo Petro no ha sido el único con esta idea, pues durante el Gobierno de Iván Duque se emitió el programa Prevención y Acción el cual fue fuertemente criticado por la oposición, que hoy está en el poder.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram