fbpx

Destinos ideales cerca al Valle del Cauca

El Valle del Cauca tiene increíbles lugares por visitar, descubre aquí como llegar.


Hacer viajes con amigos y familia es un excelente plan, pero a veces los destinos vías terrestre se convierten en viajes tediosos y por eso en muchas ocasiones desistimos de ellos, pero en el Valle del Cauca existen lugares increíbles que deberás conocer y no son tan lejos de nuestra Sucursal.

Coger maletas y emprender un viaje es una de las mejores opciones si se quiere pasar tiempo con los amigos, parejas o familiares, las aventuras son ideales para ser más unidos.

Aquí en Entérate Cali te recomendamos unos lugares increíbles para visitar en el Valle del Cauca y salirte de la rutina y lo cotidiano.

Cascada La Sierpe: Ubicada en Buenaventura, a 3 horas en carro desde Cali, una espectacular experiencia con una enorme cascada de agua dulce muy frita, que cae en las cálidas aguas del Océano Pacífico, es ideal para pasar un fin de semana.

Isla de Malpelo: Uno de los sitios turísticos más hermosos del Valle del Cauca,  La isla es una impresionante formación rocosa que hoy en día se considera un santuario de flora y fauna. La principal actividad para realizar en la isla es el buceo.

Parque Nacional de la Uva: Ubicado en el Municipio La Unión, La Victoria, el Parque Nacional de La Uva es un destino en el que podrás realizar actividades como: Recorridos guiados, visitar las distintas estaciones interactivas del parque, conocer a los más de 120 animales que son cuidados en el lugar, lanzarte por cable vuelo, aprender sobre el proceso de elaboración del vino en la planta de vinos de Casa Grajales.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram