fbpx

¿Cuando se debe armar el Árbol de Navidad?

Este miércoles le damos la bienvenida a la Navidad en compañía de nuestra familia y amigos.


La Navidad es la época más bonita del año, y se da inicio en Colombia con el día de las velitas, donde se conmemora el día de la virgen.

Para muchos creyentes Colombianos la Navidad es muy importante, pues es el espacio ideal para compartir en familia, unirnos e incluso pedirnos perdón.

En la actualidad se ve las familias reuniéndose para armar todo lo relacionado con la Navidad, los hogares llenan las casas de elementos decorativos de la navidad y el árbol no es la excepción, pues existen de diferentes tamaños, colores y formas.

Las innovaciones de este año son los árboles decorados con muñecos pequeños, con bolas decorativas con nombres de los integrantes de las familias y las luces que iluminan este hermoso elemento.

¿Cuando debe de armar el árbol?

Existen muchas personas que les encanta la Navidad e incluso desde Octubre tienen todo armado, pero otros deciden esperar hasta el puente del 8 de diciembre para que las familias aprovechen su tiempo y armar la Navidad en sus casas.

En la parte religiosa, el 8 de diciembre se declaró la fecha para la celebración alusiva a la Virgen María,esta fecha será la ideal para armar el pesebre en casa, colocar las luces y armar el arbolito para ver que nos traerá.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram