fbpx

Así será el alumbrado navideño en la Sucursal del Cielo

El alumbrado se enciende este miércoles 07 de diciembre en nuestra hermosa Cali.


Alrededor de 1.500.000 luces led encenderán la hermosa ciudad, esto a partir de este miércoles y el horario será de 6:30PM hasta las 11:30PM. En este alumbrado navideño se hará en homenaje a los colores, la fantasía y los colibríes.

El Alcalde Jorge Iván Ospina afirmó que el alumbrado es un relato en relación con la protección de las aves, los ecosistemas, la biodiversidad, el encuentro ciudadano, la convivencia, tolerancia y para el reeencuentro después de los momentos difíciles de la ciudad.

Se resaltará los 7 ríos de nuestra ciudad, así como los 12 ecoparques, los 61 humedales y las 562 tipos de aves que existen en nuestra sucursal.

En el mundo existen cerca de 340 especies de Colibrí, y en Colombia existen 177 tipos de especies y en nuestra ciudad hacen presencia 44 especies.

El alumbrado navideño se instala en 32 puntos a lo largo y ancho de la ciudad, entre ellos el Bulevar del Río, donde este año se destacará una exposición artística de figuras en gran volumen, elaboradas por los artesanos del Carnaval de Blancos y Negros de Pasto.

Además se iluminará el parque Panamericano, el mirador de Siloé, el Centro Administrativo Municipal, el parque de La Retreta, parques Uribe Uribe y Obrero, Plazoleta del Correo, parque Lineal Río Cali, parque del Acueducto, los parques de El Gato y El Peñón, Museo de La Tertulia, parque Alameda, Unidad Deportiva Alberto Galindo y la famosa calle 5ta.

Así como hace 3 años, en la Plaza de Caycedo se proyectará el mapping sobre la fachada de la emblemática Catedral de San Pedro Apóstol.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram