fbpx

Aída Victoria Merlano: A juicio por Enriquecimiento ilícito

La influencer podría ser condenada a 10 años de prisión.


La hermosa influencer al parecer constituyó una empresa junto a su padre para así ocultar los bienes que adquirió su madre la ex congresista Aida Merlano, donde su patrimonio asciende a los $3,200 Millones de pesos.

Es por esto que en un juicio la reconocida Influencer deberá responder, la Fiscalía General la acusa de haber constituido una empresa, junto a su padre en el 2019, con el fin de ocultar los bienes que adquirió de manera ilegal su madre.

Dentro del documento se lee que: “creó una empresa ficticia para que su madre transfiriera, a modo de donación, 2.900 millones de pesos”, esto quiere decir que manchó el nombre de ella y además de la empresa creada.

Recordemos que la Ex representante a la Cámara está condenada por la Corte Suprema de Justicia por compra de votos y superar los topes en su campaña al Senado en el 2018.

De ser hallada culpable podría pagar una condena entre 6 y 10 años de prisión, y en la primera audiencia celebrada el pasado 10 de septiembre, ante la pregunta del juez de control de garantías de Barranquilla, la joven se declaró inocente.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram