fbpx

TikTok Now la más reciente actualización

TikTok se ha actualizado y ahora presenta una nueva función.


Según estadísticas recientes esta aplicación ya cuenta con más de 1023 millones de Usuarios, se sabe también que en julio de este 2022 llegó al 20,3% de usuarios en todo el mundo y que son mayores de 18 años.

La aplicación tuvo en el año 2020 980.7 millones de descargas siendo este el año con más millones de descargas, en el momento esta APP cuesta al rededor de US$75 Billones de dólares y actualmente los dueños es la empresa china ByteDance.

¿Qué es TikTok Now?

Esta nueva novedad llega al servicio como un intento de imitar e incorporar algunas de las herramientas que le han ayudado a BeReal a tener éxito entre sus usuarios.

Es importante verificar que tu dispositivo móvil cuenta con la versión más reciente de TikTok, en caso de que no sea así, se recomienda actualizar la aplicación mediante Play Store o App Store.

¿Cómo usar esta nueva función?

Para usar esta nueva función deberás ingresar a la aplicación, pulsar el ícono del ray la cual cuenta con la palabra NOW. A partir de ese momento el usuario comenzará a recibir las notificaciones diarias que le indican el momento para compatir una foto o video.

Al aparecer la notificación solo será necesario tocar el anuncio para iniciar con la grabación o captura de foto.

Cuando aun no has publicado contenido con esta nueva función, TikTok te mostrará un par de contenidos de otros usuarios y luego le dará la opción de crear su publicación.

Más contenido de la ciudad de CALI

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram